COMISIÓN DIRECTIVA

SANTIAGO PODESTÁ - Revisor de cuenta suplente

SANTIAGO PODESTÁ nace en 1982. Es Diseñador de Imagen y Sonido. (FADU-UBA) y se encuentra cursando el Ciclo de Formación Pedagógica en Nivel Medio y Superior.

Trabaja desde hace mas de 15 años como productor y director. Es socio Gerente de HAIN CINE SRL y en su rol como Productor Ejecutivo ha realizado los films: “LA CRECIENTE” de Demian Santander y Franco Gonzalez, “TOXICO” de Ariel Martinez Herrera, “MUSICA PARA UN FUTURO ANCESTRAL” de Nacho Garassino. “CARNAVAL” de Gerardo Curotto, “ESTEROS” de Gerardo Curotto, “PEGAR LA VUELTA” de Nacho Garassino, “UAHAT” de Demián Santander, “LOS CUADROS AL SOL” de Arian Frank, “PLANETA OCEANO” y “ALAS” de Ariel Martinez Herrera.

Como director se encuentra terminando su documental “SU VERSION” y ha realizado el cortometraje “UN POCO MAS LEJOS”, premiado en múltiples festivales.

También ha trabajado en la producción de los films: “CONTRASANGRE” de Nacho Garassino , “CALLCENTER” de Federico Velasco y Sergio Estilarte, “EL TUNEL DE LOS HUESOS” de Nacho Garassino, “EL PERRO MOLINA” de José Campusano, “LA MEMORIA DEL MUERTO” de Javier Diment, “MALDITOS SEAN” de Fabián Forte y Demián Rugna ,“LO SINIESTRO” de Sergio Mazurek, “BREAKING NIKKI” de Hernan Findling y “CELO” de Fabián Forte.

En el ámbito televisivo ha sido productor de las series documentales "PLANETA OCEANO" y "ARQUEOLOGÍA URBANA DE BUENOS AIRES"

Actualmente es Profesor Titular de materias de Producción Audiovisual en la Universidad de Palermo, en ISEC y en el IES. Se ha desarrollado como tutor de proyecto de varios concursos del INCAA (Concurso INCAA INCUBADORA DOC 2017,, Concurso INCAA Series Ficción Web 2016.) Y como asesor de proyecto en largometrajes en desarrollo en BAFICI dentro de las Asesorías APIMA y el Seminario “8 miradas sobre la producción” - CIC y APIMA.

 

< Volver

CONTACTO

administracion@apima.com.ar

www.apima.com.ar