PELÍCULAS

El abrazo de la serpiente

Fecha de estreno: Sabado 16 de Abril de 2016

>visitar web del film

Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas; es el último superviviente de su pueblo y vive en lo más profundo de la selva. Lleva años en total soledad, que lo han convertido en "chullachaqui", una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su solitaria vida da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico norteamericano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos.

Valdenses

Fecha de estreno: Jueves 03 de Diciembre de 2015

Herejía medieval y primera iglesia protestante de la historia, los Valdenses son al mismo tiempo una comunidad campesina de 850 años de edad y una corriente que en las últimas décadas ha desafiado al Vaticano en temas como el matrimonio homosexual, la eutanasia y el aborto.

Resurrección

Fecha de estreno: Viernes 20 de Noviembre de 2015

Un joven sacerdote, impulsado por una visión mística, se dirige a Buenos Aires para asistir a las víctimas y enfermos de la epidemia de fiebre amarilla de 1871. Pero kilómetros antes de llegar se detiene en la quinta de su familia y allí encuentra a todos los habitantes infectados y a la casa en estado de abandono.

Hortensia

Fecha de estreno: Jueves 19 de Noviembre de 2015

>visitar web del film

Es diciembre cuando el padre de Hortensia (22) muere electrocutado abriendo la heladera. El último día del año la echan del trabajo. Esa misma noche descubre a su novio engañándola con su mejor amiga. Angustiada y sola encuentra una carta que ella escribió a sus 14 años. Dice: "Objetivos para ser feliz: casarme con un chico rubio como mi padre y diseñar el zapato más hermoso del mundo".

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

CONTACTO

administracion@apima.com.ar

www.apima.com.ar